"Vidriera es como se viste una tienda"


Otra forma de ver e interpretar los espacios comerciales. Trasformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Llevarlos a la imaginación más extrema.
Ventanuzka Studio quiere captar la atención de quien te mira, y provocar una atracción irresistible a primera vista. Portfolio

21 mayo 2010

Nosotros...! Presentación y contacto

Ventanuzka surge de la inquietud de materializar conceptos creativos, tomando como medio de expresión espacios efímeros. Allí hacemos vivir y revivir las formas y los objetos, para que luego podamos verlos en otro espacio, nuevamente transformados, y así hasta el infinito.
Entre todo este inacabable mundo de ideas, nuestro primer objetivo es, que quien nos contacte sienta esa transformación y sobre todo confianza en el resultado final. 



Proponemos, otra forma de ver y entender los escaparates. De interpretar aquellos espacios comerciales, y también llevarlos a la imaginación mas extrema. Transformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Ventanuzka quiere captar la atención de quien te mira y provocar una atracción irresistible a primera vista.  


Contactanos :

escríbenos a: 
ventanuzka@gmail.com


o siguenos en Twitter 
 



No hay comentarios: