"Vidriera es como se viste una tienda"


Otra forma de ver e interpretar los espacios comerciales. Trasformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Llevarlos a la imaginación más extrema.
Ventanuzka Studio quiere captar la atención de quien te mira, y provocar una atracción irresistible a primera vista. Portfolio

03 octubre 2010

La gota que colmo el vaso! INV. 2010

Escaparate para la tienda Tomate en el barrio gótico de Barcelona. Nos pareció un espacio propicio para rendirle homenaje a un artista y al arte contemporáneo.

El objetivo era colores claros y dinamismo.Queríamos integrar la tienda, extendernos más allá del espacio del escaparate, pero sin invadirla. Que tenga un toque fresco y moderno, siempre basándonos en la reutilización como premisa.

El suelo está hecho a base de palets desechados luego del uso oficial en obras urbanas. Para los expositores, tomamos varios cajones de frutas, los desarmamos y utilizamos los trozos para formar tres cubos de diferentes tamaños. Las gotas fueron elaboradas con metros de lycra sobrantes de una producción de mallas para baile. 

Nos divertimos mucho y esperamos que ustedes también. Bienvenidos!
















No hay comentarios: