"Vidriera es como se viste una tienda"


Otra forma de ver e interpretar los espacios comerciales. Trasformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Llevarlos a la imaginación más extrema.
Ventanuzka Studio quiere captar la atención de quien te mira, y provocar una atracción irresistible a primera vista. Portfolio

05 abril 2011

A.D.N. - Bulbo - Verano 2011

A.D.N. (Algo de nada)

Reducir al máximo los recursos. No solo por presupuesto, si no, porque es una forma de agilizar la mente y practicar la reutilización.
De ésta manera, nos sumimos en nuestro desafío, darle una nueva forma a un objeto conocido. Tomamos como referencia algunos de los elementos que teníamos. Formamos mil y una figuras en el aire. Nos dejamos seducir por los colores. Y, como en un juego de niños cortamos, pegamos, pintamos.

Así quedo nuestro ADN, totalmente expuesto!







 




















2 comentarios:

JAVIER dijo...

"Algo de Nada", ADN,dentro de vuestra trayectoria cambiante y diversificada siempre es bueno mantener ciertas concepciones básicas y el convencimiento de que los Escaparates deben servir para simbolizar actitudes.Seducir x los colores,un enfrentamiento siempre renovado entre el espacio y la labor. Jugar sobre todo con objetos desconocidos es crear nuevos espacios y desde ese momento se revela como un ARTE con una poética, absolutamente autónoma y personal,admirable!!

Contacto: ventanuzka@gmail.com dijo...

Gracias Javier por tu interpretación y por publicarlo. Nos hace bien.
Saludos
V