"Vidriera es como se viste una tienda"


Otra forma de ver e interpretar los espacios comerciales. Trasformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Llevarlos a la imaginación más extrema.
Ventanuzka Studio quiere captar la atención de quien te mira, y provocar una atracción irresistible a primera vista. Portfolio

02 junio 2011

Lazo vs Moño

Es un dilema que se presenta a la hora de expresar ésta "shape", de sobra conocida. Para mí, moño siempre fue, lo que se conoce como pajarita y el lazo, las cintas que la componen. Pero si hablamos con propiedad de Lazo y Moño ésta es la explicación oficial.

Sin necesidad de descripciones específicas. Con nuestras clientas, nos entendimos en una milésima de segundo, cuando les explicamos la idea de lo que habíamos elegido para decorar el escaparate de su tienda del barrio Gracia.

Es fácil inspirarse cuando se habla de Azpeleta y Martinez . Pero el desafió pasa a ser de vértigo, cuando intentas reflejar el gusto exquisito y la permanente evolución de estilo de ésta marca barcelonesa.

El espacio del escaparate, si miras bien, es inexistente, pero a la vez tiene un papel fundamental  en la decoración de la tienda. Con lo cual, todo lo que se exponga,  tiene que convivir, más que nunca, con el resto. Los colores y el diseño de los elementos debían tener exactamente el mismo concepto y equilibrio, pero sin pasar desapercibidos.

Recurrimos a nuestros aliados de la sobriedad, el negro-blanco-rojo, no en ese orden y ninguno en particular. Y pensamos fijamente en Luz-Limpieza y Feminidad

Creo que lo hemos logrado. Como siempre son bienvenidos!!!



  
 

Detalle: 

  





2 comentarios:

Marian dijo...

Luz, limpieza, femeneidad, sobriedad de colores, se ha logrado muy buen Diseño del Escaparate, identifican a Azpeleta y Martinez. Refrendan la sensación de calidad, elegancia y buen gusto. Muy buena realización y dejando, siempre, vuestro Sello Propio, Arte...

Contacto: ventanuzka@gmail.com dijo...

Gracias Marian !!!!!!!!!!!!