"Vidriera es como se viste una tienda"


Otra forma de ver e interpretar los espacios comerciales. Trasformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Llevarlos a la imaginación más extrema.
Ventanuzka Studio quiere captar la atención de quien te mira, y provocar una atracción irresistible a primera vista. Portfolio

23 marzo 2011

Ventanuzka Studio en TV

Siempre ocultos entre bambalinas, que, más que una costumbre, es nuestra naturaleza!
Nunca se nos había cruzado por la cabeza, salir a escena, a no ser por fuerza mayor. Hasta que la gente de  http://www.ara.cat/ara_tv/   nos ha propuesto, contar de qué se trata éste trabajo. El vertiginoso mundo del escaparatismo, y lo digo literalmente, porque siempre se está al límite. Desde, el hecho de estar subido a una escalera de vértigo, de sentir que tu idea es muy creativa, pasando por la sensación de que no lo es tanto. Lidiando con las miles de posibilidades y elementos que existen para interpretarla. Siempre preocupado por destacar el producto en cuestión y al fin reencontrarse cara a cara con el bendito "presupuesto". Pero no todo es un contratiempo, también existe la satisfacción  de la tarea realizada, de movilizar, crear espacios, inventar una escena, generar sensaciones y poco a poco llegar a la idea original, Disfrutar!!. En definitiva, así es el mundo del emprendedor. Por eso nos encantó principalmente, el trabajo que están haciendo desde http://emprenem.ara.cat/  para promover ésta actividad, que sin ánimos de extinción, cada día crece como alternativa a satisfacer las necesidades, al menos sensitivas, de los que la practicamos. Y por supuesto quisimos sumarnos a la movida y dimos la cara!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

‎:) muy chula la interview !!!! congratrulations!! Pipi

Anónimo dijo...

Muy linda la entrevista!!!! Irene

Anónimo dijo...

Ole! está genial el video. Os felicito! siempre es bueno que hablen de ti...hay quien decía que aunque sea mal!
Me parece increible como llevais el "aparadorisme" a otro nivel, casi tocando lo artístico y lo escenográfico, seguir trabajando que se os da muy bien.
Seguir informando de vuestras novedades, es un placer!

Saludos

Albert

Contacto: ventanuzka@gmail.com dijo...

Gracias a todos!! Besos