"Vidriera es como se viste una tienda"


Otra forma de ver e interpretar los espacios comerciales. Trasformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Llevarlos a la imaginación más extrema.
Ventanuzka Studio quiere captar la atención de quien te mira, y provocar una atracción irresistible a primera vista. Portfolio

19 marzo 2011

City in motion! - Tienda Tomate -INV.08

Y cómo nos movilizo éste escaparate. Nos dio tantos contratiempos, que dudamos a la hora de sumarlo a la serie de nuestros "Primeros Trabajos". Pero al final, se los quiere a todos por igual.
City in Motion fue el primer encargo, después de nuestra incursión x casualidad* en el mundo del escaparatismo. Planteamos el trabajo de tal manera que nos olvidamos del juego que ésto implica, lo que lo hace interesante y diferente. Lo cierto es que cambiamos la diagramación y los elementos a último momento. Eso sí, el cliente nunca se entero de nuestra desesperación. Pero los edificios son testigos de que así fue.
* más adelante les contaremos la  historia de los inicios de Ventanuzka, mientras tanto.
Welcome to the jungle, people!














2 comentarios:

Pablo José dijo...

Los inicios de cualquier actividad,normal, contratiempos, cambiantes, diversificados y lo importante mantener ciertas concepciones básicas y el convencimiento que el escaparate, debe servir para simbolizar actitudes y porque no!, un juego de distorsión y desorientación que lleva a una fantasía animada de disparates, estructurada y poética.Ventanuzka, vuestra labor está llena de encanto y personalidad, el original desarrollo de este escaparate, muy bueno!!!!, contribuye a la obtención de un objetivo principal: Eficacia.Adelante sin bajar brazos!!!!

Contacto: ventanuzka@gmail.com dijo...

Gracias, gracias, gracias x tu aliento y apoyo. Seguimos x la labor con entusiasmo. Saludos!!