"Vidriera es como se viste una tienda"


Otra forma de ver e interpretar los espacios comerciales. Trasformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Llevarlos a la imaginación más extrema.
Ventanuzka Studio quiere captar la atención de quien te mira, y provocar una atracción irresistible a primera vista. Portfolio

17 marzo 2011

"Curiosa Primavera" - Ventanuzka Dresslab by Recursos Humanos

Cada vez se acentúa  más, el concepto de "colección primavera". Ésta etapa intermedia, en la cual el clima nos obliga a estar preparados para cualquier cosa, en todo momento. Cómodos y frescos, pero a la vez sin pasar frío y si puede ser, lo suficientemente  impermeabilizados como para burlar algún chaparrón. Pero cuando ya estamos equipadísimos con todas nuestras prendas y accesorios, llega el verano abrupto. No obstante sabemos que, lo que hemos invertido en está etapa de adquisiciones, también lo usaremos cuando llegue el otoño. Terminará por existir  la temporada "Primavera - Otoño / Otoño - Primavera" en si misma, luego "Invierno" y "Verano" con piezas que completarán el armario. Bueno, ésto si lo oficializan, porque todos sabemos que ya lo estamos viviendo. 
Por eso vuelve la otra cara de Ventanuzka, nuestro Dresslab by Recursos Humanos,  a presentar el avance temporada de su colección "Primavera 2011". 

En nuestro dresslab, la magia está en los detalles.

Detalle cinturón, Vestido Belt.

Detalle cuello quita y pon, Vestido Belt.

Detalle Fruncido. Vestido Belt.

Vestido Belt.

Detalle Solapa, Vestido Mito.

Detalle cinturón, Vestido Mito.

Diferentes colores. Vestido Mito 

Detalle solapa. Vestido Mito

Detalle vista de cerca. Camiseta ECO

Camiseta Eco. Roja













No hay comentarios: