"Vidriera es como se viste una tienda"


Otra forma de ver e interpretar los espacios comerciales. Trasformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Llevarlos a la imaginación más extrema.
Ventanuzka Studio quiere captar la atención de quien te mira, y provocar una atracción irresistible a primera vista. Portfolio

26 marzo 2011

"El iluminado" verano 2009 - TiendaTomate


Tal cual, lo comentábamos en la entrevista. La clave de nuestra labor, es generar un brainstorming rico en ideas para armar y desarmar y volver a juntar. Desde el trabajo en equipo, llegar al más puro entendimiento, que visualicemos la cosas de la misma manera. Que ambos  lo tengamos muy claro!
Y, aunque obvia, ésta revelación surgió el día que montamos "Electro Garden". En realidad, surgió de una idea tan remota, analizada, desechada, vuelta a recuperar, que, si lo contara ahora mismo, nadie se imaginaria que de esa maraña de pensamientos, salió este escaparate. 

Hay que aclarar que en algunos trabajos, en los que podemos darnos el lujo de hacerlo, por tiempo y modus operandi,  nos gusta dejar una pizca de improvisación para el momento del montaje.

Ese día, llegamos a Tomate cargados de "chatarra" dejamos sobre el suelo una montaña de miles de electrodomésticos inservibles pintados de verde. Lo que despertó en el dueño de la tienda una cara de O_O

Finalmente, iniciamos nuestra tarea de montaje. Y gracias a ese arduo trabajo previo, en menos de lo que esperábamos, lo que había estado en nuestra cabeza todo ese tiempo, se manifestó materialmente ante nosotros. El grito a dúo decía, "exactamente eso, ESO, es lo que habíamos visto". La cascada verdosa florecida, enamoró de tal manera a nuestro cliente, que quería dejarla como decoración fija.
Lo cierto es que la vida de los escaparates es temporal y su impacto efímero. Y aunque lo hemos cambiado varias veces desde entonces, siempre será su favorito y para nosotros "El iluminado" 
Aquí lo tienen!!!


















2 comentarios:

Gabriel Félix dijo...

"El Iluminado", tiene el alma de un luminoso VERDE que ilumina, una combinación osada creativa, consiguiendo dar una nueva imagen, inspirado en la naturaleza.En vuestros ESCAPARATES, se puede contemplar una vez más su gran sensibilidad expresiva y buena calidad, con una combinación de materiales que manifiestan elegancia.Sorprende como vienen desarrollando un trabajo serio y carente de efectismos.Adelante!!!

Contacto: ventanuzka@gmail.com dijo...

Gabriel, tus palabras nos llena de fuerza, gracias por seguirnos.