"Vidriera es como se viste una tienda"


Otra forma de ver e interpretar los espacios comerciales. Trasformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Llevarlos a la imaginación más extrema.
Ventanuzka Studio quiere captar la atención de quien te mira, y provocar una atracción irresistible a primera vista. Portfolio

11 marzo 2011

La casa encantada - escaparate Bulbo INV.08

"La casa encantada" es el primero, de una serie de escaparates de nuestros comienzos. Que iremos exponiendo en el blog. También están en nuestro  Portfolio de realizaciones, pero no se han visto mucho y creemos que éste es su momento.

Los que vivimos en una ciudad como Barcelona, sabemos que podemos montarnos una casa, de lo más "guay", chequeando el día "D" (en el que la gente deja en la calle los muebles u objetos que ya no usa). Luego ha elegir y llevar.  

Y por qué no un escaparate!? Lo que hicimos fue R-R-R. Recolectar- Reformar - Reubicar. 

Así lo hicimos!!! Bienvenidos y tomen asiento.





2 comentarios:

Pablo dijo...

El mobiliario utilizado, qué bien se adapta a cualquier medio, en este caso, El Escaparate. Las creaciones tienen la forma móvil y el lenguaje expresivo de la MODA. En períodos de crisis, irse afianzando y modernizando, rescatar, poco a poco, lo olvidado, el afán de restaurar y aplicar vuestra técnica, sabio y de destacar!, positivo!, en el proceso de creación.
Muy bello EL ESCAPARATE, lo que me ha gustado es lo sencillo, puro y coherente y como realza las prendas expuestas, gracias!!!!

Contacto: ventanuzka@gmail.com dijo...

Gracias Pablo. La reutilización, el rescatar cosas olvidadas, como tu dices y darles una segunda vida. Es además de necesario, muy reconfortante. Los invitamos a vivir la experiencia. Saludos