Seguimos con la serie de nuestros primeros trabajos.
"Tomato fever", fue un escaparate que inventamos para el período de rebajas, exclusivamente. El planteo fue diferente y muy divertido. Sobre todo, porque no había productos expuestos, no jugaríamos a tentar a la gente con las "ofertas" en si mismas. Si no, con el impacto de una imagen repetida mil veces, y el mensaje simple de estamos de rebajas. Quizás algo que no te esperas. Y, efectivamente, algunos transeúntes se detenían ante la vitrina, otros volvían sobre sus pasos. Así empezó la fiebre.
"Tomato fever", fue un escaparate que inventamos para el período de rebajas, exclusivamente. El planteo fue diferente y muy divertido. Sobre todo, porque no había productos expuestos, no jugaríamos a tentar a la gente con las "ofertas" en si mismas. Si no, con el impacto de una imagen repetida mil veces, y el mensaje simple de estamos de rebajas. Quizás algo que no te esperas. Y, efectivamente, algunos transeúntes se detenían ante la vitrina, otros volvían sobre sus pasos. Así empezó la fiebre.
2 comentarios:
"La Fiebre", ideas que personalizan, pequeños detalles, simbolismo de colores. Atractiva presentación, de ello se trata. Conseguir dar una nueva imagen. El deseo constante de hacerlo muy personal, dentro de las pocas posibilidades, que les permitía, logran las mejores y más prácticas soluciones, consiguiendo un evidente éxito, vuestro empeño es notable.
Gracias por tu interpretación y tu aliento Lucinda. Seguiremos trabajando para disfrute de todos. Saluditos ;)
Publicar un comentario