"Vidriera es como se viste una tienda"


Otra forma de ver e interpretar los espacios comerciales. Trasformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Llevarlos a la imaginación más extrema.
Ventanuzka Studio quiere captar la atención de quien te mira, y provocar una atracción irresistible a primera vista. Portfolio

14 marzo 2011

"Tomato fever" - Tienda Tomate rebajas/08

Seguimos con la serie de nuestros primeros trabajos.
"Tomato fever", fue un escaparate que inventamos para el período de rebajas, exclusivamente. El planteo fue diferente y muy divertido. Sobre todo, porque no había productos expuestos, no jugaríamos a tentar a la gente con las "ofertas" en si mismas. Si no, con el impacto de una imagen repetida mil veces, y el mensaje simple de estamos de rebajas. Quizás algo que no te esperas. Y, efectivamente, algunos transeúntes se detenían ante la vitrina, otros volvían sobre sus pasos. Así empezó la fiebre.















2 comentarios:

Lucinda dijo...

"La Fiebre", ideas que personalizan, pequeños detalles, simbolismo de colores. Atractiva presentación, de ello se trata. Conseguir dar una nueva imagen. El deseo constante de hacerlo muy personal, dentro de las pocas posibilidades, que les permitía, logran las mejores y más prácticas soluciones, consiguiendo un evidente éxito, vuestro empeño es notable.

Contacto: ventanuzka@gmail.com dijo...

Gracias por tu interpretación y tu aliento Lucinda. Seguiremos trabajando para disfrute de todos. Saluditos ;)