"Vidriera es como se viste una tienda"


Otra forma de ver e interpretar los espacios comerciales. Trasformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Llevarlos a la imaginación más extrema.
Ventanuzka Studio quiere captar la atención de quien te mira, y provocar una atracción irresistible a primera vista. Portfolio

23 agosto 2012

"De puerto a puerto" vidriera F/W12 San Telmo

Partimos del puerto de Barcelona y luego de varias travesías desembarcamos en la zona porteña de Buenos Aires. Cómo no podía ser de otra manera, nuestra primera vidriera la montamos en San Telmo.
Nos encontramos con Moebius una tienda espectacular de diseñadores y creadores independientes de la ciudad y de todo el país. Fue amor a primera vista cuando vislumbramos esa casa antigua restaurada con el más exquisito gusto y dos espacios inspiradores con puertas y vidrios enormes que asoman a la calle Defensa
Lili la responsable de este emprendimiento nos invito a crear algo para recibir el otoño porteño.
Lo primero que vimos fue la luz natural que entraba por esas inmesas vidrieras; y éste fue nuestro punto de partida como inspiración. La idea era realzar la calidez de esa luz, reutilizarla, filtrarla, haciendola jugar con el interior del local; y lograr que ese efecto provocado por el sol del día permanezca hasta el atardecer y más.

Fotos:  Mara Podoroisky y sus pics and roll




 



No hay comentarios: