"Vidriera es como se viste una tienda"


Otra forma de ver e interpretar los espacios comerciales. Trasformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Llevarlos a la imaginación más extrema.
Ventanuzka Studio quiere captar la atención de quien te mira, y provocar una atracción irresistible a primera vista. Portfolio

12 febrero 2013

Bosque Psicodélico, SS2012/13.

Lito, La vaca, Ernesto, Hugo, Ramona son algunos de los personajes que forman parte de nuestro bosque psicodélico plantado en la glamorosa tienda Moebius San Telmo para esta temporada primavera-verano 2013.
Esta idea surgió de la diversidad y buen gusto de los diseños que se pueden encontrar en este lugar de la calle Defensa. Nos inspiramos en los colores que abundan en ella, como juega la luz del sol en cada una de las vidrieras con respecto al interior de pura madera + vidrio; vimos un bosque.
Comenzamos con un trabajo en equipo con la diseñadora de joyas Yamila Regueira que fue la encargada de dibujar cada uno de los animales a imagen y semejanza de su impecable trabajo. Luego, las chicas de Ventanuzka Studio, creamos la personalidad de cada uno de ellos, hasta le pusimos un nombre de acuerdo a lo que vimos en sus caras.
El resultado fue un ambiente colorido, luminoso, muy personal. Hasta que llegó la navidad  y la artista  Constanza Fischetti creo un maravilloso árbol navideño y comenzaron las fiestas, hasta ahora sin fin.

Pasen y Vean!
















No hay comentarios: