"Vidriera es como se viste una tienda"


Otra forma de ver e interpretar los espacios comerciales. Trasformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Llevarlos a la imaginación más extrema.
Ventanuzka Studio quiere captar la atención de quien te mira, y provocar una atracción irresistible a primera vista. Portfolio

11 abril 2011

Erupción de Sólidos - Bluespace 2009

Éste fue un trabajo diferente. Bluespace nos pidió que recreáramos un "stand" de promoción para la apertura del nuevo centro de la maquinista. Nosotros pensamos en representar, cómo seria la vida "Sin Bluespace". Y construimos un tothem de trastos. Mejor dicho, dos. 
Nos encerramos durante una semana en una nave, cedida por el cliente, a ensamblar todos los muebles, adornos, juguetes, y alguna que otra rareza que recogimos, restauramos, transformamos. Lo curioso de èste trabajo, no es solo lo que se ve a simple vista, tiene muchísimos detalles. Por eso al final de las fotos los invitamos a recorrer la "Erupcion de sólidos" en un mini video. Enjoy!















2 comentarios:

Pablo José dijo...

La ausencia del orden riguroso, dejan libertad de acción para colocar variedad de objetos, piezas singulares o simplemente buenos recuerdos, allí donde el estado de ánimo, lo requieran. Restaurar, transformar, lejos de convencionalismos, con un sentido muy expresivo, han logrado una presentación original, con total ausencia de atavismos,pequeños detalles, simbolismo de colores...,ideas que PERSONALIZAN.Objetos recuperados, que adquieren una nueva personalidad y porqué no, cargados de historias.Dentro de las pocas posibilidades siempre se consigue el evidente éxito.

Contacto: ventanuzka@gmail.com dijo...

Gracias Pablo! ;)