"Vidriera es como se viste una tienda"


Otra forma de ver e interpretar los espacios comerciales. Trasformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Llevarlos a la imaginación más extrema.
Ventanuzka Studio quiere captar la atención de quien te mira, y provocar una atracción irresistible a primera vista. Portfolio

05 mayo 2011

La vida va en los detalles - verano 2011

Quizás, cuando se mira a simple vista, se percibe un "todo". Seguramente, eso es, lo que llamará nuestra atención. Pero si observamos detenidamente, nos daremos cuenta que, está formado por infinidad de detalles. Cuando hablamos de prendas o estilismos, los llamamos accesorios/complementos. Que, en definitiva nos hacen la vida más divertida y a la prenda más interesante.
Ésta vez utilizamos la lupa y les mostramos de cerca, el secreto del éxito de una prenda. Su más preciado secreto. Bienvenidos a la colección verano 2011 de màtmée disseny by Recursos Humanos. 











Más fotos, más prendas, más datos de la colección primavera - verano 
Chequea los siguiente links 













2 comentarios:

Cruz dijo...

Lupa, Secreto,Éxito.Prendas atractivas y originales, capaces de romper monotonías aburridas, vosotros saben dar chispa a los diseños.Vestido, rojo pasión, Seductor.Elegante camisa bicolor, con dibujo de rayas, con coqueto y original cuello y lazo en espalda. Ropa Femenina de muy buen gusto, estupenda para recompensarnos y para el nuevo vestuario. Agradecida por vuestra invitación y disfrutar de vuestros diseños.

Contacto: ventanuzka@gmail.com dijo...

Gracias !!!!! Proponemos disfrutar del verano y saber estar sexy y cómoda. Y sobre todo tener una prenda para cada lugar y sentimiento!!!
Enjoy!