"Vidriera es como se viste una tienda"


Otra forma de ver e interpretar los espacios comerciales. Trasformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Llevarlos a la imaginación más extrema.
Ventanuzka Studio quiere captar la atención de quien te mira, y provocar una atracción irresistible a primera vista. Portfolio

08 marzo 2011

"Sinfonía institucional", escaparate verano 2011- Tienda Biu.

Nuevo escaparate y nuevo cliente!
Bartomeu i Uribe, un dúo divertido, emprendedor y muy personal, nos ha pedido que creemos "algo" para su marca.

La idea: consolidar sus dos tiendas, con una única imagen.
El objetivo: dos escaparates y un concepto.

Planteamos algo sencillo, con personalidad. Elegimos colores frescos, que sepan convivir con la luz del sol. Y todo, con un toque de melodía, que surja de un juego de elementos con la brisa del verano que se filtra por una puerta abierta.

Empezamos por la tienda del barrio de La ribera.
































5 comentarios:

Mary Helen dijo...

Fantástico!!!!!!!!!!. La técnica y diversos materiales se fusionan en cada escaparate, provocando sorpresas. Las formas rectas de este estilo, atraen,sin poder evitarlo, en mi caso, y su nombre Sinfonía, me sugiere Órgano. El entorno. Puede convertirse, sin dudarlo, en centro de atención de las miradas, destacando la distinción de los modelos y artículos expuestos.Felicitaciones!!!

Nacho Herrero dijo...

Genial!
con vuestro permiso, lo publicaré en mi blog.
Me gusta mucho!
Un saludo!

Contacto: ventanuzka@gmail.com dijo...

Gracias Mary, muy bonitas tus palabras ;)
Nacho un gusto para nosotros que compartas nuestro trabajo.
Muchas Gracias!!!
Saludos

Anónimo dijo...

Muy bueno el escaparate !!!! me gusta mucho como queda visto desde fuera.

Anónimo dijo...

que bueno, parece un órgano!!! Cada día mas creativos. Además del valor agregado que siempre tienen sus trabajos con material de reciclaje.Gastón