"Vidriera es como se viste una tienda"


Otra forma de ver e interpretar los espacios comerciales. Trasformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Llevarlos a la imaginación más extrema.
Ventanuzka Studio quiere captar la atención de quien te mira, y provocar una atracción irresistible a primera vista. Portfolio

11 julio 2011

Making Off nº 4 - Lazo vs Moño

Es curioso pero real. La mayor parte de un proceso de elaboración ni se toca, ni se controla y a veces ni siquiera se retiene. Como las ideas. Y no hablo de las concretas, si no de aquellas que aparecen y desaparecen. De las que son vetadas aún antes de ser manifestadas, pero que, cuando observamos el resultado final, nos damos cuenta que se colaron subliminalmente.
Por eso, nos gusta tanto grabar el proceso creativo. Quizás, tenemos la esperanza que en alguna de las imágenes tomadas podamos captar, cual espectros, esas ideas del underground y que nos guíen hacia otra gran idea.
Hemos comentado alguna vez que para crear un espacio hay mucho de improvisación. Y si no, procuramos siempre que algo quede al azar. Porque produce ese dejo de adrenalina que le da frescura al trabajo.
De todas maneras la mayoría de los detalles se trabajan mucho. La elección del material, saber como trabajarlo para lograr un efecto determinado, jugar con los colores, contrastes, espacio, luz y otros elementos.
Pasamos por tantas instancias que el Making Off es un capítulo aparte.
Aquí, les presentamos desde el boceto, hasta la elaboración:


Idea y Bosquejo:

Prueba de realización :

 
Realización final y prototipo:



Ver Escaparate Final Lazo vs Moño 

No hay comentarios: